3 4229 4325

Noticias

29 MAY

La clínica domiciliaria que reemplaza la hospitalización tradicional

La empresa de hospitalización domiciliaria nace para satisfacer las necesidades integrales de salud que pueden presentarse a lo largo de todo el ciclo de la vida.

Brindar una atención clínica integral a domicilio que reemplace la hospitalización tradicional y, a su vez, sea accesible gracias a su bajo costo, con una política independiente y autonomía para decidir sus protocolos y precios, es justamente la premisa que motivó el nacimiento de Life HC, empresa que ofrece diversos servicios de atención en el hogar.

Si bien se trata de una empresa nueva, la experiencia de más de 24 años en el rubro de su gerente general, Viviana Jechan, y de 20 años de su gerente comercial, Beatriz Tognarelli, avalan la calidad del servicio de la compañía.

“Quisimos crear una empresa independiente con el foco puesto en el servicio al paciente, sus familias y los médicos tratantes, dando un servicio de primer nivel con altos estándares de calidad y seguridad, altamente profesional, personalizada y de menor costo”, explica Viviana Jechan.

De esa forma, al “instalar la clínica en el hogar”, transforma la experiencia de la recuperación y, en general, de una hospitalización, pasando de ser algo estresante a convertirse en un proceso clínico seguro, con calidad, en medio de la calidez del hogar y, lo más importante, acompañado de la familia.

La experiencia clínica de cada uno de los profesionales de Life HC asegura la calidad de esta atención en cada uno de los procedimientos.

Fuente:El Mercurio